Cambio Puente: Abandonan su vivienda por temor a que los maten

Chimbotenlinea.com (Fuente RSD).-Don Eugenio Príncipe Reyes de 64 años y sus hijos se vieron obligados a abandonar sus viviendas en el centro poblado de Cambio Puente por temor a ser asesinados. Ellos están pidiendo garantías personales ante la Gobernación de Chimbote porque vienen recibiendo amenazas de muerte de parte de delincuentes conocidos como “Los Vega”.

(Foto cortesía)

 

El 12 de febrero Wagner Vega Castillo de 23 años asesinó de un balazo en la cabeza al hermano de don Eugenio, Víctor Príncipe Reyes de 68 años. Siete días después acabó también con la vida del hijo del fallecido Camilo Príncipe Estrada de 29.

 “Los Vega ya mataron a mi hermano y a mi sobrino, Wagner Vega los mató a balazos y siguen amenazando con asesinarnos. Hemos abandonado nuestras casas por temor, el gobernador conoce el caso y todavía no nos concede las garantías”, denunció.

 Los hijos de don Eugenio Príncipe salieron de Cambio Puente con sus hijos, pues tienen miedo que atenten contra uno de ellos. Dicen que Juanito Vega y sus hermanos quieren adueñarse de la cantera de su padre.

 “Los Vega durante muchos años están envueltos en asesinatos y siguen haciendo daño. Quieren apropiarse de la cantera de mi padre, pero no podrán porque tenemos los permisos del Ministerio de Energía y Minas y ahora está custodiada por la policía”, protestó Marco Príncipe.

 Wagner Vega Castillo está involucrado en el asesinato de un ingeniero civil ocurrido en la urbanización El Carmen, en diciembre pasado.