Chimbote en línea (Regionales).- El jefe de seguridad ciudadana de Coishco, Víctor Torres Bravo, ha sido denunciado ante la Demuna y la comisaría de su distrito por haber realizado presuntamente tocamientos indebidos en contra de una niña de 13 años de iniciales N.S.C.
(Foto Lindberg Cruzado)
La menor lo acusó de haberla agarrado de la cintura y de haberle dicho que era "muy bonita".
“El jefe del serenazgo de Coishco ingresó a la casa de mi abuela a comer ceviche porque ella vende, se aprovechó porque era mayor para agarrarme de la cintura, yo me asusté y salí corriendo, pero antes me dijo que era bonita, me asusté bastante”, declaró a la prensa.
La menor agregó también que este hombre le dio 2 nuevos soles para que se callara y no lo denuncie. Todo esto habría ocurrido en la casa de la abuela de la niña, ubicada en la sexta cuadra de la calle Francisco Bolognesi en Coishco.
“Me dio 2 soles pensando que no iba a denunciarlo, pero acudí a la Demuna y a la Policía con mi padre para que se sancione a esta persona”, agregó.
El tío de la menor, David Cansino Floriano, pidió que se investigue la denuncia para que nunca más se atente contra el honor y la dignidad de una menor de edad.
“Mi sobrina ha encarado al jefe de seguridad ciudadana de haberla realizado tocamientos indebidos, la niña no miente, algo tuvo que haber pasado, por eso pedimos que se investigue”, indicó.
Lo niega todo
Por su parte, el jefe del serenazgo, Víctor Torres, negó la denuncia en su contra, dijo que no realizó tocamientos indebidos a la menor y que todo fue un invento.
“Tengo hijos, jamás me aprovecharía de una niña, lo único que le pregunté a la menor era si estudiaba nada más. No sé por qué inventó esa historia, nunca he tenido problemas con nadie”, aseguró.(Por: Lindberg Cruzado)