Con 40 mil soles se realizará afirmado de vía en “Pampa La Grama”

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).-La Municipalidad Distrital de Santa, inició  los trabajos de mantenimiento de un segmento de la carretera de acceso al asentamiento humano “Pampa La Grama”, obra que demandará a la comuna una inversión de 39 mil 891 nuevos soles.

El burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Santa (MDS), Oscar Velarde Ichikawa, refirió que esta obra “tiene una extensión de 560 metros lineales, y se realizará a un costo de 39 mil 891 nuevos soles, con financiamiento de los recursos del Canon y Sobrecanón. Con estos trabajos se dará mejores condiciones para el traslado masivo tanto de pasajeros como de carga y el comercio se intensificará”.

Según ese proyecto de desarrollo y contando con todas las prerrogativas legales, la población de “Pampa La Grama” podrá ver que se hace realidad el mejoramiento a nivel de afirmado de la carretera de acceso a esta populosa localidad en el distrito de Santa.

 “El plazo de ejecución estimado es de 30 días calendarios,  esta obra no sólo mejorará las rutas  de acceso y salida de la zona rural, sino que agilizará el transporte de carga y de pasajeros  ” expresó el alcalde distrital de Santa, Oscar Velarde.