Cuatro muertos y 30 heridos por caída de ómnibus a abismo en sierra ancashina

(Fuente: La República) Un ómnibus del servicio interprovincial que se dirigía de Huaraz a la ciudad de Llamellin con más de 40 pasajeros, se salió de la carretera y se precipitó a un abismo de 50 metros donde fallecieron cuatro pasajeros y quedaron heridos más de treinta, según informó la policía de la XIII región policial de Áncash. (Foto RPP)

 
El vehículo de la empresa de transportes “Imperial” de placa UD – 2768 que se dirigía de Huaraz a Llamellín, se desbarrancó unos 50 metros en una peligrosa curva debido a las malas condiciones en la que se encuentra la carretera por las intensas lluvias en la zona del Callejón de Conchucos.

 
La policía del lugar y los comuneros de la zona rescataron a los cuatro fallecidos, de los cuales se identificaron a Félix Soto Francisco (47), ex director de la UGEL Antonio Raimondi, Jorge Mario Guardia Cuenca, (38) y Armando Villaordoña Lora (45). Aun no se sabe la identidad de la cuarta persona.

Asimismo, los heridos fueron trasladados al hospital de Apoyo de Huari y Llamellin, donde son atendidos de sus múltiples lesiones.Una fuente de la Central de Operaciones Policial (Ceopol) de Huaraz precisó que el accidente fue protagonizado por el bus de la empresa de transportes Imperial, de placa UD-2768, al promediar las 20:30 horas del jueves.

El vehículo se dirigía desde la ciudad de Huaraz, capital de Áncash, hacia el distrito de Llamellín, en Antonio Raymondi, una zona bastante alejada.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud más cercano. La Policía investiga las causas del accidente.

vigilante que intentaba violar a adolescente