En menos de dos meses UGEL Huarmey tiene nueva directora

Esta tarde asumió cargo de confianza en reemplazo de Meves Paredes

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado) .-En menos de dos meses, la Unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de Huarmey cuenta con nuevo director. Se trata de la profesora titulada en Educación Primaria Luz María Torres Mendoza en reemplazo del maestro Meves Paredes García.

(Foto Lindberg Cruzado)

La flamante directora de la UGEL Huarmey, procede del Centro de Educación Básica Especial N° 03 “Cristo Jesús” del distrito de Nuevo Chimbote y asumió la encargatura con Resolución Directoral Regional N°1363, emitida el 2 de mayo del presente año.

La transferencia del cargo directoral se desarrolló con total normalidad en horas de la tarde, tras una reunión en privado que sostuvieron el director saliente y la nueva directora.

Posteriormente  personal administrativo que labora en la UGEL Huarmey dio la bienvenida a la directora Luz María Torres Mendoza, quien dio inició sus actividades tras una presentación en el patio principal de la institución.

El saliente director Meves Paredes tuvo palabras de agradecimiento con el personal que laboró durante los casi dos meses que permaneció en el cargo, además pidió trabajar por la educación huarmeyana y colaborar con la nueva gestión que llevará los destinos de la UGEL Huarmey.