Grifero asesinó a balazos a avezado delincuente en Santa

Policía informa que víctima era cabecilla de la banda “Los Malditos de San Carlos”

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El cabecilla de la banda criminal “Los Malditos de San Carlos”, Yeimi Augusto Cano Soles de 23 años “Chino”, fue asesinado de dos impactos de bala en el tórax. Ingresó anoche de emergencia al Hospital La Caleta, pero falleció cuatro horas después.

La policía informó que el trabajador del Grifo San Carlos, Hugo Vásquez Díaz de 28 años, disparó contra este hampón presuntamente en defensa propia porque este malhechor acudió a su vivienda con un arma de fuego a amenazarlo para que no lo denuncie por el robo de una motocicleta lineal.

“Chino” con otros tres hampones habían robado la motocicleta de Hugo Vásquez, quien los había reconocido.

“Yo llamé a la policía, entregué el arma de fuego que no era mío, sino del fallecido, era mi vida y lo de él, además los hechos ocurrieron en mi casa, fue ese delincuente quien llegó a buscarme para amenazarme que no le denuncie”, declaró.

El trabajador del Grifo dijo que su hermano Edgar Vásquez le tiró una piedra a “Chino” cuando este lo apuntaba en la cabeza.

“En ese momento reaccioné y lo único que hice fue defenderme, me he presentado a la policía para contar los hechos y ponerme a disposición de la justicia”, mencionó Hugo Vásquez.