Moro: Esposos fueron asaltados y se llevan 27 mil soles

OPERATIVO POLICIAL 1Chimbote en Línea (Regionales) Los esposos José Estrada Carranza y Liz Salgado Murrugarra, ambos de 32 años, fueron asaltados por cinco delincuentes provistos de armas de fuego. Los interceptaron en la carretera de acceso a San Jacinto, cuando iban camino al distrito de Moro; y en segundos les robaron 27 mil soles.

La agraviada denunció en la policía que los hampones interceptaron su vehículo Hyundai Accent de placa No. B7D 053, a la altura del anexo San Juan en la carretera de acceso al centro poblado de San Jacinto.

Esta pareja viajaba de Tumbes con destino al distrito de Moro a comprar mangos por un importe de 27 mil soles, los que fueron robados por los maleantes.

Liz Salgado contó que los malhechores portaban pistolas y revólveres. Se llevaron no sólo el dinero sino también su vehículo, que luego lo abandonaron en el sector “Máquina Vieja”, cerca de Moro.

La policía de San Jacinto comunicó de este atraco a mano armada a los agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Chimbote para que tome el caso. Hasta esta tarde realizaron varios operativos por las zonas cercanas al lugar del asalto, pero no hallaron ni rastros de los delincuentes. (Por: Lindber Cruzado)