Pamparomás: Niña muere por desprendimiento de piedras

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Una familia del distrito de Pamparomas se preparó para recibir a su sexta hija la tarde de ayer, sin contar que ese mismo día perderían a su penúltima hija quien falleció por una fractura en el cráneo luego que una piedra desprendida del cerro impactara sobre la cabeza de la pequeña.

(Foto Cintia Cabrera)

La menor Sabina Donata Milla Corpus con 2 años y 8meses de edad fue socorrida por sus hermanos y evacuada al centro Médico de Pishap, donde su madre Isabel Cayetano Corpus (40) había dado a luz a su última hija. Su padre Mateo Alejandro Milla Rodríguez (47), enterado del accidente tramitó su traslado al hospital regional donde hoy falleció al promediar las 8:30 de la mañana.

Esta familia que se dedica a la agricultura busca ayuda económica para el traslado del cadáver a su tierra natal.

“Nosotros no tenemos dinero, hemos venido sin comer y sin un real, nos embarcamos directo cuando mi hija llegó a la posta, no tenemos nada de dinero.” contó Milla Rodríguez quien añadió que las piedras se habrían desprendido de una altura de 100 metros aproximadamente siendo una de 15 centímetros de diámetro la que impactó en la pequeña víctima cuando jugaba con sus hermanos.

El médico legista de turnó llegó hasta la morgue del nosocomio para la necropsia de ley y emisión del certificado de defunción correspondiente para retirar el cadáver.