Pavoroso incendio deja en escombros 30 ranchos (video)

Una vela provocó esta noche una tragedia en asentamiento humano de Coishco

Chimbotenlinea.com(Redacciòn Central) VIDEO .-Un dantesco incendio se produjo esta noche en el asentamiento humano Francisco Bolognesi, en el distrito de Coishco. Treinta viviendas rústicas quedaron reducidas a escombros.

 La caída de una vela desencadenó el siniestro en la vivienda de doña Esther Pereda, que junto a los demás damnificados perdieron todo lo que tenían en sus ranchos, solo salvaron sus vidas y la ropa que llevaban puesta.

 El fuerte viento jugó en contra de estos vecinos de la manzana B y C de Francisco Bolognesi, pueblo ubicado en la parte alta del distrito de Coishco. Las lenguas de fuego abrazaron los ranchos hasta desaparecerlos.

 Los bomberos de Chimbote y los moradores de lugar demoraron más de una hora en sofocar este incendio.

 El secretario general de este pueblo, José Contreras Vílchez, demandó el apoyo de las autoridades y de instituciones para los damnificados.

 “Se requiere con urgencia de palos y esteras para que vuelvan armar sus ranchos, además de colchones, frazadas, ropa, alimento no perecible y todo lo que se necesita en una casa porque estas familias se han quedado en la calle”, declaró el dirigente.