Presidente Humala inaugurará obras en Moro mañana sábado

Chimbotenliea.com (Por Mónica Gismondi).- El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, arribará este sábado 4 de febrero al distrito de Moro para inaugurar diversas obras y conocer los avances en la construcción de una mini central de energía, dieron a conocer fuentes confiables.

 

(foto referencial)

 

Según se informó,  el mandatario peruano no hará ninguna escala en la ciudad de Chimbote sino que se desplazará directamente a Moro; vendrá acompañado de una comitiva de funcionarios de Estado así como congresistas de la bancada oficialista, entre ellos el parlamentario por Áncash, Freddy Otárola, y la directora de Gobierno Interior, Nena Escalante León, así como el presidente de Essalud, Alvaro Vidal Rivadeneyra.

Humala Tasso verificará los avances en la construcción de una mini central de energía que beneficiará a Moro a Pamparomás y Jimbe. También inaugurará obras viales en el interior del distrito  y la mejorada carretera de acceso San Jacinto a Moro.Además se informó que dentro de las actividades protocolares se realizará una jornada  de proyección a la comunidad por parte de la Brigada de la 32° División de Infantería del Ejército Peruano.

Mientras que el alcalde de Moro, Ivo Rincón Ruíz, entregará las llaves de la ciudad al presidente Humala, en el marco de una ceremonia cívico patriótica y como agradecimiento al apoyo que el mandatario ha brindado al crecimiento y progreso de este distrito. (Foto Archivo)