Regidor Rommel Alfonso Meza Cerna asumiría alcaldía provincial de Casma

Chimbote en Línea (Regionales).- Los regidores Patrick Milagros Mendoza Ames y Fernando Flores Panduro condenaron el homicidio del alcalde José Alejandro Montalván Macedo y exigieron una exhaustiva investigación de los hechos para que se descubra a los asesinos.

(Fotos Lindberg Cruzado)

  “El crimen de Lito Montalván no debe quedar impune, se tiene que saber la verdad, quién o quiénes ordenaron su muerte. Casma ha perdido a un hombre honesto que lo único que hizo fue trabajar por su pueblo”, declaró Mendoza Ames.

Por su parte, el regidor Flores Panduro dijo que desconocía si el burgomaestre casmeño venía recibiendo amenazas de muerte, aunque dijo que toda autoridad siempre corre riesgos.

“No debe ser así, pero toda autoridad que trabaja limpiamente por su comunidad no es bien vista por enemigos que solo buscan hacer maldades. Todo político está expuesto a estos riesgos, rechazamos este ataque cobarde de sicarios”, señaló.

Por otro lado, se conoció que el primer regidor de la Municipalidad Provincial de Casma, Rommel Alfonso Meza Cerna de 40 años, asumiría la alcaldía tras el asesinato del burgomaestre José Alejandro Montalván Macedo.

Meza Cerna y el alcalde fallecido postularon en la lista del Movimiento Acción Nacionalista Peruano (MANPE).

En una próxima sesión de concejo del pleno municipal constará en acta el lamentable deceso de Montalván Macedo para luego el Jurado Nacional de Elecciones anunciar como nuevo alcalde a Rommel Meza Cerna.(Por: Lindberg Cruzado-enviado especial)

LEYENDA DE FOTOS

Foto 1: Regidor Rommel Meza Cerna, quien asumiría la alcaldía de Casma

Foto 2: Regidora de la Municipalidad de Casma, Patrick Milagros Mendoza Ames.

Foto 3: Regidor de la Municipalidad de Casma,Fernando Flores Panduro.