Restos de joven asesinada en Chile por su ex pareja son recibidos en Guadalupito

Chimbote en Lìnea (Regionales).- En medio de sentidas escenas de dolor llegaron hoy al distrito de Guadalupito (La Libertad) los restos de Hilda Farfán Chávez de 32 años, asesinada el lunes pasado en Chile por su ex pareja, también peruano, Álex Guerra Lozano de 25, en un violento ataque de celos.

(Fotos Lindberg Cruzado)

El féretro llegó a la vivienda de la manzana H lote 5 del centro poblado de San Ignacio en Guadalupito, donde nació y vivió hasta hace dos años Hilda con sus padres y hermanos.

Los vecinos y familiares de esta mujer no entendían cómo Álex Guerra había tenido la cobardía de matarla a golpes y a puñaladas.sepelio-peruana-guadalupito

Su progenitor Víctor Farfán Campos de 63 años reclamó justicia, dijo llorando que el homicida debe ser castigado con todo el peso de la ley.

“Mi hija era una buena mujer, emprendedora y trabajadora, decidió irse a Chile en busca de trabajo para darle mejores condiciones de vida a su hijo de nueve años y en el país sureño llegó a tener otro hijo, un bebe de 9 meses, del asesino para quien pido un castigo ejemplar”, declaró.

Álex Guerra despuésex-pareja-peruana-asesinada de acabar con la vida de Hilda Farfán fue atrapado por la policía chilena. Según se conoció, este sujeto se encontraba en condición de ilegal en Chile, donde además tenía varias denuncias por violencia familiar.

El hijo de 9 meses que llegaron a tener Hilda y Álex se encuentra hospitalizado en Chile por una enfermedad pulmonar.

Mañana viernes serán sepultados los restos de la peruana Hilda Farfán en el cementerio de Guadalupito.(Por: Lindberg Cruzado)