Santa: Asesinan de tres balazos a sujeto que estuvo preso en Lurigancho

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Un nuevo asesinato se registró esta madrugada. Un delincuente que purgó condena por robo agravado en el penal de Lurigancho en Lima fue acribillado a balazos en el distrito de Santa.

 

(Foto Lindberg Cruzado)

Se trata de Gino Jhoan Gil Salazar de 35 años, quien recibió tres impactos de bala: en la cabeza, en el rostro y brazo derecho.

Efectivos de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote informaron que este hampón fue asesinado a un costado de la Carretera Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 445.

Agricultores de la zona contaron a la policía que cerca de la 1 de la mañana escucharon tres impactos de bala dentro de unos matorrales. Esperaron unos treinta minutos y después se acercaron a ver lo que había pasado.

Dentro de los arbustos encontraron el cuerpo sin vida de Gino Gil, su cuerpo estaba completamente ensangrentado. Los agentes de la Oficina de Criminalística hallaron los casquillos de bala.

La policía reveló que el móvil de este asesinato sería ajuste de cuentas. La víctima fue llevada hasta un lugar apartado de la ciudad para ser eliminado.

Hasta horas de la tarde nadie llegó hasta la morgue central de Chimbote para reclamar el cuerpo de este ex preso.

Cabe indicar que en menos de cinco días ocurre otro asesinato. La madrugada del lunes último mataron a balazos a un conocido vendedor de droga de Chimbote apodado “Cueto”.