Sorprenden a dos alumnas de secundaria al interior de hostal en Coishco

Chimbote en Línea (Regionales).-Dos alumnas del tercer año de secundaria de la institución educativa Andrés Bello de Chimbote fueron halladas desnudas al interior de un hostal en el distrito de Coishco. Estaban acompañadas de dos sujetos de 17 años de edad, quienes le dieron de beber un licor de dudosa preparación de nombre “Clímax”.

Al mediodía un grupo de vecinos alertó a la policía que las escolares de iniciales C.A.H. y L.D.Y., ambas de 16 años, ingresaron con uniforme escolar al hospedaje “La Cascada”, ubicado en la manzana K3 lote 7 de la ex carretera antigua de Coishco.

El comisario Henry Casanova Ferreyra informó que el cuartelero Eleuterio Inga de 25 años confesó que habían ingresado las menores con sus parejas a la habitación Nº 105.

“Al abrir la puerta los encontramos desnudos, se ha comunicado a la Fiscalía de Familia para que tome el caso y se denuncie también al propietario del hostal por permitir el ingreso de menores”, declaró.

Las menores revelaron que viven en Chimbote y que fue la primera vez que ingresaron a este hostal en compañía de dos adolescentes de Coishco de iniciales H.R.A.Y.D. y J.L.A.A., ambos de 17 años.

Los agentes del orden llevaron a estos cuatro menores a la Comisaría de Coishco para luego ponerlos a disposición del Ministerio Público. Fue intervenido también el cuartelero. (Por: Lindberg Cruzado)