Valle santeño de luto, muere anciana y agricultor en fatales accidentes

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Una anciana de 83 años que sufría de hipertensión arterial murió atropellada esta mañana por un bus interprovincial cuando se dirigía al policlínico de EsSalud en Coishco, mientras que un agricultor  de 61 años en estado de ebriedad fue hallado sin vida en un canal de regadío.

(Foto Lindberg Cruzado)

Rosa Julián de Valdés salió de su vivienda en Santa a las 5.30 de la mañana para dirigirse al nosocomio, pero al cruzar la Carretera Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 443, fue arrollada por un vehículo interprovincial de la empresa ITTSA de placa de rodaje B8E 968.

El conductor del bus Juan Francisco Policarpo Rosales de 54 años dijo a la policía que la anciana no se percató del bus y cruzó de manera intempestiva  la vía y que no le dio tiempo para evitar atropellarla.

La octogenaria sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo y múltiples fracturas en el cuerpo. Su muerte fue instantánea.

Agricultor muere ahogado

Por otro lado, el agricultor Ángel Flores Córdova cayó borracho al canal de regadío Irchim el domingo último en horas de la tarde y  murió ahogado. Fue buscado por sus familiares hasta que fue encontrado flotando a la altura de Rinconada.

Se conoció que deja esposa a hijos en el centro poblado de Vinzos, donde son velados sus restos.