Áncash: Dirección de Trabajo cuenta desde ayer con nuevo titular

Chimbote en Línea.- Por disposición de las autoridades regionales la Dirección Regional de Trabajo (Diretra) de Áncash cuenta con nuevo director. Se trata de Sócrates Sequeiros Montesinos.

Según se dio a conocer el nuevo titular fue designado en la Diretra a través de la resolución 288-2015, del 31 de marzo, pero recién ayer el funcionario habría asumido el cargo en reemplazo de Fausto Cruz Paz.

Al respecto el saliente director regional dijo desconocer las causas de su cambio y sólo informó que ha solicitado, a través de una carta dirigida al gobernador regional, Enrique Vargas, que se le informe respecto al motivo de su cese.

Cruz Paz precisó que aún no ha hecho entrega formal del cargo a su reemplazante y más bien se mostró sorprendido por la decisión de la autoridad regional de cambiarlo, ya que consideró que había estado cumpliendo con la labor encomendada al frente de la Diretra.

Aunque Chimbotenlinea trató de comunicarse con el nuevo funcionario nadie quiso dar información respecto a su ubicación. Sin embargo solo se conoce de él que es un profesional foráneo y que esería el hermano de la exalcaldesa del Cusco Marina Sequeiros, vacada hace algunos años por delito de nepotismo. (Redacción central-Milton Palpa)

 

 

 

Comentarios

Comentar