Profesional chimbotano Felipe Mantilla fue designado gerente general de la región Áncash

Chimbote en Línea.- El magister Felipe Mantilla Gonzales que venía desempeñándose como gerente regional de Administración en la Región Áncash fue nombrado gerente general de esta entidad, tras la salida del cuestionado Nicolás Molina Sánchez.

Con resolución ejecutiva regional N° 306-2018-GRA-GR, el gobernador Luis Gamarra Alor, designó al conocido profesional chimbotano en el alto cargo, para que dirija el avance de los proyectos y obras en la etapa final de su gestión.

Felipe Mantilla Gonzáles es magíster en gestión pública, con más de 10 años de experiencia en el sector público. Ha desempeñado diferentes cargos como administrador, consultor, gerente y docente universitario por cinco años. Además de ser vice decano del colegio de Licenciados en Administración electo para el periodo 2018-2019.

Desde mayo del 2017 fue convocado por Gamarra Alor en base a su experiencia y fue designado gerente regional de Administración y a partir del 06 de Julio de 2018, asume el más alto cargo gerencial de la región, demostrando que es de absoluta confianza del mandatario ancashino.

Al ser consultado sobre su labor dijo, que junto al equipo técnico regional han logrado ubicarse en el cuarto lugar en capacidad de gasto a nivel nacional con 133 millones invertidos, aunque Ancash debería ocupar el primer lugar, pues Junín que lidera el ranking solo ha gastado 4 millones de soles.

“En Ancash ya tenemos invertido 133 millones en 85 obras nuevas, y al termino del año proyecto que debemos haber comprometido el 100 por ciento y logrado ubicarnos en el primer lugar del ranking nacional con más del 90 por ciento de capacidad financiera”, precisó Mantilla Gonzáles. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar