Alcalde de Casma anuncia que es precandidato a la gobernación regional de Áncash por APP

Chimbote en Línea. - El alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, Joseph Pérez Mimbela, dijo en conferencia de prensa en Chimbote que es víctima de una campaña de desprestigio porque es precandidato a la gobernación regional de Áncash por Alianza Para el Progreso.

“Estoy siendo víctima de una campaña permanente de desprestigio, han creado hasta una página falsa de La República y en las redes sociales están desinformando vinculándome con Los Pistoleros de Casma, pero todo debe obedecer a que he sido invitado para postular a la región por APP”, declaró.

Aunque Joseph Pérez aclaró que es en estos momentos precandidatos a la región Áncash, como lo son también la directora general de la UCV, Tania Ruiz Gómez, y otra persona que según él no recuerda su nombre.

El burgomaestre llegó a Chimbote a aclarar una denuncia que publicó el Diario Correo en su contra por presunto delito de peculado, colusión y negociación incompatible, pero no aclaró nada al respecto, solo dijo que estaba dispuesto a que lo investiguen y que según él viene realizando una gestión transparente. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar