Casma: piden información a comuna de Comandante Noel ante presunto mal uso de recursos

Chimbote en Línea.- Debido a las  denuncias llegadas a su despacho, el congresista Carlos Domínguez Herrera, solicitó con carácter de urgencia a la Municipalidad Distrital de Comandante Noel (Casma) información referente a la ejecución de dos obras que vienen siendo cuestionadas por la población. Además requirió documentación sobre los servicios de consultoría y publicidad desde el año 2013 hasta la fecha.

Las obras que han generado el malestar de la población son el mantenimiento en el cauce del rio Casma (entre sector El Milagro y San Isidro) y el servicio de mantenimiento de los caminos rurales en el sector santa Melania y C.P El Milagro.

Además la consultoría para la supervisión de la obra instalación y mantenimiento del servicio de agua potable y alcantarillado en los C.P Nueva Zelanda, Santa Cristina, San Diego, Cerro Blanco, entre otros.

El congresista sostuvo que continúa su labor fiscalizadora en la región Ancash con el objetivo de transparentar el uso de los recursos públicos en beneficio de la comunidad. “La población de Comandante Noel y de todo Ancash serán escuchados para que conozcan realmente como invierten sus autoridades el presupuesto de su distrito. No vamos a pasar por alto ningún indicio de corrupción y denunciaremos a esas malas autoridades que aprovechan del cargo para fines personales y no en beneficio de la población”  enfatizó.

Comentarios

Comentar