Dirigente de Frente de Defensa sobre situación de Toledo: “Lamento que a Áncash se nos vea como una región corrupta”

Chimbote en Línea.- El Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia del Santa, lamentó que por culpa del expresidente de la República, Alejandro Toledo Manrique, quien recibió una coima de 20 millones de dólares de parte de la empresa Odebrech se estigmatice a la región Áncash por tener autoridades corruptas. 

“Como es posible que el expresidente, quien es ancashino, esté metido en este tipo de corrupción. Según la investigación se le entregó 20 millones de dólares, pero el pidió 15 más. Es una indignación total y merece la cáercel”, expresó.

Dijo que fueron varias autoridades como César Álvarez Aguilar, Waldo Ríos y otras autoridades que  han sido denunciados por este tipo de actos de corrupción.

“Tenemos a dos gobernadores elegidos que están en los penales por temas de corrupción. Los ancashino seremos cholos, pero somos gente trabajadora y labopriosa y quereemos el desarrllo de la provincia y de nuestra región”, apuntó.

Refirió que como Frente de Defensa solo “nos queda decir que quien dilinque debe estar en el penal para que no se vuelva a repetir. No dejemos un legado oscuro para las nuevas generaciones”, anotó.

En ese sentido indicó que el próximo 16 de febrero realizarán una marcha por las principales calles de Chimbote en rechazo a estos actos “Pido a la población sumarnos a esta medida de lucha y no permitamos más este tipo de situaciones”, finalizó.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar