Huarmey: roca cayó sobre minivan y deja once heridos, entre ellos seis menores

 

Chimbote en Línea.- Una pesada roca impactó sobre una minivan cerca al kilómetro 40 de la vía Huarmey – Aija, en la región Áncash, dejando como saldo once personas heridas, entre las que figuran seis menores de edad; confirmó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash.

El trágico hecho ocurrió a la altura del centro poblado de María Cristina, jurisdicción de Huarmey. Las causas del accidente aún son materia de investigación.

El desprendimiento de la pesada roca hizo que la minivan se despiste y provoque el siniestro, que afortunadamente hasta el momento no ha cobrado la vida de las personas.

En la lista de herido figuran: Rosa Blanca Monsalve Huerta (41), Primitivo Huerta Zúñiga (69), Gloria Judith Torre Soto (24), Yessica Sonia Huerta Gilio (41) y Julia Olinda Pajuelo Rodríguez (53).

Asimismo, se encuentran los menores: Y.G.S.H. (14), Y.W.S.H. (17), Y.R.S.M. (10), L.D.I.S. (15), R.O.Q.P. (17).

Los pacientes han sido diagnosticados con traumatismos y heridas, mayormente en la cabeza, hombros y brazos.

Se informó que los heridos fueron conducidos al hospital de apoyo de Huarmey. La última actualización del COER Áncash indica que cuatro fueron dados de alta y siete permanecen en observación.(Redacción Central)
 

 

Comentarios

Comentar