Gobernador de Áncash superó el covid-19 y dejó el Hospital Rebagliati, tras recibir alta médica

Chimbote en Línea. - Tras superar los problemas de salud que le causó la Covid-19, el gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, recibió hoy en la tarde el alta médica y dejó el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, donde estuvo internado desde el pasado 17 de agosto.

A las 3.15 p.m. la autoridad ancashina abandonó el nosocomio limeño donde permaneció conectado a un respirador mecánico durante 12 días, por los problemas que sufrieron sus pulmones producto del nuevo coronavirus.

"Ha sido un milagro, he regresado prácticamente de la otra vida. Luego de estar 12 días entubado y conectado a un respirador artificial, solo me queda agradecer a Dios, porque él me ayudó a soportar esta dura batalla. ¡Gracias a todos por sus oraciones, gracias de todo corazón!”, expresó Morillo, en sus primeras declaraciones.

También agregó: "Hoy, jueves 10 de setiembre, recibí el alta clínica y dejo el hospital elevando una plegaria por nuestros hermanos que también están batallando contra el terrible COVID-19 que nos azota día a día, y por quienes reafirmo mi compromiso de dedicar cada minuto de mi vida a trabajar, para que no tenga que pasar por lo que yo he vivido". (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar