Mototaxista habría sido asesinado en Casma por un ajuste de cuentas

Chimbote en Línea.- Dos sicarios asesinaron anoche de siete balazos al mototaxista Alan Gerardo Gavino Santa María de 27 años a la altura del Instituto Inste del asentamiento humano Alberto Portella en Casma.

La policía informó que el homicidio ocurrió en el frontis de la vivienda de la manzana C  lote 6 de dicho pueblo, allí se encontraba parado la víctima cuando de pronto aparecieron sus verdugos.

Los homicidas le dispararon dos balazos en la cabeza y otros cinco en diferentes partes del cuerpo para inmediatamente darse a la fuga a bordo de una motocar color azul con registro municipal 3151.

La muerte de Alan Gavino fue instantánea, sin embargo vecinos del lugar lo trasladaron de emergencia al Hospital de Apoyo de Casma, donde el médico de turno Víctor Díaz Alvansa mencionó  que había llegado cadáver.

A los pocos minutos de ocurrido este lamentable hecho de sangre llegaron al nosocomio casmeño sus familiares, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

“Alan no es ningún delincuente, no tenía enemigos para que lo maten, estos criminales que lo han asesinado han dejado una esposa y dos niños de 3 años y otro de 2 meses de nacido en la orfandad. Ahora quién va a ver por esta familia”, declararon.

Sus familiares dijeron también que Alan Gavino es agricultor, pero como en estos tiempos no es de cosecha venía dedicándose a trabajar como mototaxista.

La policía investiga este nuevo homicidio en Casma, que según trascendió obedecería a un ajuste de cuentas. (Por Lindberg Cruzado)

 

 

Comentarios

Comentar