Reunión de emergencia en Moro por clima de violencia

Chimbote en Línea (Regionales).- El alcalde de Moro, Ivo Rincón, convocó hoy a las 3 de la tarde a las autoridades y dirigentes gremiales y vecinales de su distrito a una reunión de emergencia para que tomen acciones para frenar la delincuencia.

“Moro siempre se ha caracterizado por ser un pueblo apacible, pero de un tiempo a esta parte han empezado a ocurrir asaltos, robos y ahora asesinatos. Como alcalde pido al jefe policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, que destine más policías, ocho no son suficientes porque por turno solo hay cuatro policías para una jurisdicción muy grande”, señaló.

Los restos de los esposos Robert Mendoza y Vilma Pinedo son velados en el centro poblado menor de Limonirca, mientras tanto la policía continúa con las investigaciones para descubrir a los homicidas.

Esta pareja fue cruelmente asesinada la madrugada del jueves en presencia de su hijo de apenas 4 años. Los salvajes los ataron de pies y manos, los torturaron, ahogaron y después los estrangularon al interior de su vivienda para robarse 4 mil soles y un televisor LCD.

Los agentes de la Seincri vienen indagando el entorno de esta pareja porque presuntamente uno de los allegados a esta familia estaría implicado.

Mientras tanto el coronel Aguilar anunció que incrementará a 10 el número de policías en la Comisaría de Moro.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar