Cáceres del Perú: mejoran instalaciones de centro de salud para beneficiar a más de mil pobladores

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Distrital de Cáceres del Perú invirtió 157 mil soles para la construcción y mejoramiento de la infraestructura del puesto de salud de Colcap, el cual permitirá la atención de más de mil habitantes distribuidos en 10 caseríos.

El jefe del establecimiento de salud, Edison Mejía Pumaricra refirió que con la construcción de la segunda planta se implementará la especialidad de odontología y  un laboratorio. Este local se creó en el año 1986, y es hasta ahí donde podrán acudir los habitantes de los caseríos para recibir la atención oportuna

El alcalde, Jaime Carrión dijo que gestionará a través de la Red de Salud Pacífico Norte mayor personal para brindar atención a la población en su mayoría de escasos recursos.

A la ceremonia de inauguración acudieron autoridades provinciales y distritales, además de la regidora del Santa, Norma Alencastre Miranda quien se comprometió en donar sillas de ruedas y camillas para la atención de los pacientes.

En tanto los pobladores se mostraron agradecidos y solicitaron más obras como ésta para su comunidad, que aún no se ha logrado recuperar de las lluvias y huaicos que trajo el fenómeno de El Niño Costero.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar