Según necropsia niña hallada muerta en hostal de Moro fue ultrajada y asesinada

Chimbote en Línea (Regionales)  Víctor Milla Crisólogo de 65 años, tío de la niña de 12 años que fue hallada muerta el 26 de agosto al interior de un hostal en Moro, tuvo que trasladarse hasta Chimbote para ser escuchado y denunciar que su sobrina no se suicidó tomando veneno sino que fue ultrajada y asesinada.

Como prueba entregó a la prensa el informe de la necropsia efectuada por el médico legista Rubén Arroyo Urresti en presencia de la fiscal provincial Mixta de Nepeña, Grimaneza Ángela Marcos Morales.

En ese documento se hace constar que la niña fue víctima de violación sexual contranatura, además presentó desgarro vaginal antiguo y reciente y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le habría producido la muerte.

“A pesar del reporte del médico legista la fiscal de Nepeña liberó al único sospechoso, a un sujeto que se hizo pasar como tío de mi sobrina, quien la llevó al Hostal Bonelly, donde abusó y acabó con la vida de mi sobrina”, protestó.

Silvestre Fabián Escalante de 67 años mintió a la policía al hacerse pasar como tío de la víctima, quien pidió apoyo del serenazgo varias horas después del deceso de la menor.

Víctor Milla se quejó también porque en la Comisaría de Moro no toman en cuenta sus reclamos de justicia. 

“Los policías como me ven pobre no me hacen caso, el crimen de mi sobrina ocurrió el 26 de agosto y hasta ahora no citan al dueño del hostal”, agregó.

El jefe del serenazgo César Guerrero informó que Silvestre Fabián fue intervenido anteriormente con la menor, por eso fue llevado a la comisaría en calidad de intervenido, pero después la fiscal lo puso en libertad. (Por: Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Que perros salvaje y en dónde esta la justicia como es posible k aúna niña de sólo 12 años le pueda pasar esto y las autoridades bie gracias ••• que mal por eso el país no avanza x tanta injusticia e inmoral cobardes aquellos que no hacen nada hui no que impotencia x dios

aqui en este mundo hay de todo injusticia robo matanza drogadiccion narcotraficantes homicidios pero les digo en el amor de dios que si no se arrepienten les espera un lugar llamado infierno que es la muerte segunda tambien les digo en el amor de dios que acepten a cristo por que el es el unico que les puede perdonar sus pecado no es el cura ni la virgen maria ni la hostia es jesucristoquien dio su vida por ti y por mi en la cruz del calvario san juan 3.16

Comentar