Cáceres del Perú: reiteran pedido para culminar obra de colegios en caseríos Cosma y Cancha

Chimbote en Línea.- El alcalde del distrito de Cáceres del Perú, Jaime Carrión Ramírez, volvió a exigir a las autoridades del Gobierno Regional de Áncash que culminen las obras de reconstrucción de los colegios ubicados en los caseríos de Cosma y Canchas.

El burgomaestre distrital dijo que el GRA mantiene abandonada ambas obras en su distrito. Situación  que ha obligado que los escolares sigan estudiando en aulas de triplay y calamina, mientras que otros en el local comunal y viviendas aledañas.

“Estos colegios se han abandonado en un 80 por ciento de la obra. Para terminar estas obras se necesita contar con 400 y 600 mil soles. Nos dijeron que iban empezar la reconstrucción a inicios de abril y hasta el momento no nos dan respuesta”, apuntó.

Dijo que entre ambos colegios unos 150 alumnos se ven afectados por la obra paralizada “los docentes están asistiendo, pero la situación en que reciben sus clases los alumnos es preocupante”, aseveró.

Carrión Ramírez volvió a criticar la gestión del gobernador regional, Waldo Ríos Salcedo por no atender esta problemática.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar