Moro: Asesinan brutalmente a esposos frente a su hijo de 4 años

Chimbote en Línea (Regionales)  Moro ha dejado de ser un distrito apacible de la provincia del Santa. Hace unos días ultrajaron y asesinaron a una niña de 12 años al interior de un hostal; y hoy se ha registrado el cruel asesinato de una pareja de esposos en su vivienda del centro poblado menor de Limonirca.

Lo peor de todo es que un niño de 4 añitos ha presenciado el ensañamiento que tuvieron los criminales en contra de sus padres Robert Mendoza Llanos de 35 años y Vilma Pinedo Ramos de 28.

El pequeño vio como estos salvajes mataron sin piedad a sus progenitores para llevarse dinero en efectivo y algunos enseres.

A las 6.30 a.m. llegó el albañil Efraín Goycochea Bejarano a la casa de los esposos y al advertir que la puerta estaba abierta ingresó. Lo primero que vio fue que la sala estaba inundada y el cuerpo de Robert Mendoza tirado en medio y sin vida.

“El niño estaba tratando de cerrar el caño del agua porque los homicidas habían ahogado a sus padres. Al costado del cadáver de la señora Vilma encontraron un depósito de agua donde aparentemente la estaban ahogando porque tenía la cabeza mojada”, declaró.

A la escena del crimen llegó la fiscal adjunta de Nepeña, Rosa Luz Castro Cárdenas, quien confirmó que los homicidas ataron de pies y manos a los esposos para torturarlos, ahogarlos y después ahorcarlos.

Los malhechores habrían estado buscando dinero pues creían que Vilma Pinedo lo tenía guardado, porque era la tesorera del centro poblado de Limonirca, es que venían realizando actividades pro fondos para su fiesta patronal.

Cadena perpetua

Andrés Mendoza Cochachi de 73 años dijo que su hijo Robert Mendoza y su nuera Vilma Pinedo eran buenos vecinos, que nunca tuvieron problemas con nadie en Limonirca.

“No podemos entender cómo han actuado con tanta crueldad contra mi hijo y mi nuera, los han asesinado delante de mi nieto, un niño de 4 añitos. Estos criminales deben ser capturados y sometidos a cadena perpetua para que se pudran en la cárcel porque acabaron con una familia noble”, protestó. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar