Waldo Ríos, gobernador de Áncash, sufre caída en Pariacoto(Vídeo)

Chimbote en Línea.- El gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, en reciente visita a una comunidad campesina de Pariacoto sufrió una estrepitosa caída.

Ríos Salcedo tropezó con una perrita que circulaba por el lugar y también porque la zona es de difícil acceso, donde no hay vías asfaltadas. Además un grupo de niños que llegó para darle la bienvenida se interpuso en su paso, por lo que cayó y se lesionó en uno de los brazos.

“Tengo que cumplir con mi misión, yo me comprometí a estar acá en Pariacoto, eso es la vida,  hay que seguir adelante, uno sufre caídas pero hay que levantarse”, precisó el gobernador regional quien trataba de disimular el dolor que le produjo la herida en el brazo.

Después nde este incidente Waldo Ríos continuó con su recorrido, comprobando que esta comunidad carece de servicios básicos, no tiene calles asfaltadas y hay mucha pobreza a cada paso. Ojalá que esta visita permita que la autoridad regional tome medidas correctivas a favor de esta comunidad ancashina. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar