Sesión de Consejo Regional de Áncash se suspende por pugnas entre simpatizantes de Waldo Ríos

Chimbote en Línea.- De manera sorpresiva se suspendió la sesión del Consejo Regional previsto para las 10 de la mañana de hoy debido a las pugnas internas entre los militantes de Puro Áncash.

En la sede regional se enfrentaron dos grupos, uno de ellos hacía vivas a favor de Waldo Ríos Salcedo, mientras otros defendían al consejero delegado y un grupo de consejeros de las provincias del Callejón de Huaylas.

Portando pancartas los dos defensores del inhabilitado Waldo Ríos calificaron de “Judas” al consejero delegado de su movimiento, a quien desconocieron por criticar al gerente y los funcionarios designados por la gestión de Enrique Vargas Barrenechea.

Tras la suspensión de la sesión de consejo, los simpatizantes de Puro Ancash se retiraron en medio de insultos y diatribas en contra de los consejeros y el presidente regional encargado.

Aún se desconoce la nueva fecha para la sesión de consejo regional en donde se conformarían las distintas comisiones de trabajo y la revisión de la elección del consejero delegado a pedido de un grupo de consejeros regionales. (Huaraz en Línea)

 

 

Comentarios

Comentar