Menores fueron retenidos por atacar a piedras a policías y tomar licor en una vivienda de Nepeña

Chimbote en Línea. – Un grupo de menores fue retenido por atacar a piedras a los efectivos policiales y tomar licor en una vivienda en la localidad de San Jacinto, en el distrito de Nepeña de la provincia del Santa, en Áncash.

 "En San Jacinto tuvimos inconvenientes en una casa donde menores estaban libando licor. La dueña de la vivienda al parecer vendía cervezas, la policía trató de imponer las multas y los que estaban dentro del inmueble apagaron las luces y pretendieron autolesionarse, amenazando con cortarse el cuello. Los menores de edad salieron y con las piedras que estaban en las afueras de la casa atacaron a los policías y serenos", relató el secretario técnico del Codisec de Nepeña, Jimmy Ramírez Ramos.

Indicó que los menores fueron puestos a disposición de la fiscalía para las diligencias correspondientes.

Durante el operativo, los policías impusieron 30 papeletas a ciudadanos por no tener puesta las mascarillas y por encontrarse libando licor en reuniones sociales.

Los integrantes del Codisec Nepeña anunciaron que continuarán con estos operativos inopinados por lo que se solicita a la población el respeto a la normativa impuesta por el gobierno nacional en esta emergencia sanitaria. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar