Casma: dos personas muertas y tres heridos en fatal accidente en la Panamericana Norte

Chimbote en Línea.- Dos trabajadores de la empresa pesquera Erma SAC de Chimbote murieron en un fatal accidente en la carretera Panamericana Norte, en Casma. Otras tres personas resultaron heridas.

Según el último reporte policial, la camioneta de la pesquera Toyota Hilux de placa de rodaje AXD-755 chocó con un camión frigorífico y murieron Sandro Cerquín Salazar y Claudio Rodríguez Loyola.

Resultaron heridos Luis Diego Rojas Cerquín de 25, Wilmer Pereira Meléndez de 24, quienes fueron evacuados al Hospital Regional de Nuevo Chimbote y Feliciano Chilón Cuevas fue llevado al Hospital de Apoyo de Casma.

El chofer del camión frigorífico de placa de rodaje P1P-930 de propiedad de la empresa María Magdalena SRL, Jaime Corre Alvarado, sufrió lesiones de menor consideración y se encuentra fuera de peligro.

La Policía de Carreteras y Fiscalía de Casma continúa con las investigaciones pues el choque entre ambas unidades fue frontal. Uno de los vehículos invadió el carril contrario.

La camioneta viajaba de norte a sur y sus trabajadores iniciaban su día de trabajo, mientras que el chofer del camión frigorífico venía desde Lima rumbo al norte del país. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar