Áncash: Depravado fue encarcelado por golpear y violar a una mujer de 67 años en Pomabamba

Chimbote en Línea.- Un sujeto de nombre Efraín Israel Río Frío Ponte de 25 años fue encarcelado en el penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz por haber golpeado y abusado sexualmente de una mujer de 67 años.

El fiscal provincial penal de Pomabamba, Gilver Sal y Rosas Guielac, presentó suficientes elementos de convicción contra este depravado y el Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva en su contra.

Según el representante del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en el caserío de Machayuquio – Quinuabamba, en la provincia de Pomabamba. Efraín Río Frío ingresó violentamente y en estado de ebriedad a la vivienda de la agraviada para con golpes reducirla y abusar sexualmente de ella.

La mujer de 67 años logró escapar y pedir auxilio y con apoyo policial este individuo fue atrapado y conducido a la Comisaría de Pomabamba y ahora por disposición del Poder Judicial fue recluido en la cárcel de Huaraz.

Según el artículo 170 del Código Penal, este sujeto por haber cometido el delito de violación sexual sería sentenciado a no menos de 20 años ni no más de 26 años de cárcel. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar