Sunarp instalará Oficina Registral Itinerante en Cabana

Chimbote en Línea.- La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) llevará acabo desde mañana 18 hasta el 21 de julio en la localidad de Cabana, su programa “Sunarp en tu Pueblo”, que consiste en brindar los servicios de inscripción de títulos, publicidad registral y asesoramiento gratuito, para lo cual instalará una oficina registral itinerante.

Este oficina registral funcionará, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Pallasca.

La campaña “Sunarp en tu Pueblo” forma parte de una estrategia que busca promover la formalización de bienes y derechos, especialmente entre las poblaciones más vulnerables del país, como es el caso de Cabana, localidad de la zona sierra del departamento de Ancash, que se encuentra ubicado a más de 06 horas de viaje por tierra desde la ciudad de Huaraz, capital de esta Región.

Los pobladores de Cabana, podrán solicitar la inscripción en todos los Registros, tales como: Registro de Predios, Registro de Propiedad Vehicular, Registro de Personas Jurídicas y Registro de Personas Naturales. Asimismo, se otorgará publicidad de las inscripciones, tales como certificados negativos, positivos, vigencia de poderes, gravámenes, copias literales y simples.  

 

 

Comentarios

Comentar