Alcalde de Quillo hizo rendición de cuentas de sus 7 años de gestión ante comunidades

Chimbote en Línea.- El  alcalde de Quillo Fernando Casio Consolación, junto al gerente municipal Elber Poma Aban y sus principales funcionarios, rindieron cuentas de la gestión que realiza desde el 2011 hasta la actualidad, ante un grupo de pobladores y ronderos del distrito de Quillo.

El evento se realizó a solicitud del expresidente de la Comunidad Campesina Marcelino Carhuanco Morales, en el local de la Comunidad Virgen del Rosario del caserío de Pirhuash.

Durante la actividad se hizo un balance del presupuesto de las principales obras realizadas por la actual gestión edil, entre las que destacan los colegios de San Roque, Huambo, la Rinconada, Macray y Punap, entre otras obras de infraestructura educativa realizadas en diferentes caseríos del distrito; así como los canales de Pariacolca, Alpaquita y los puentes de Chacaruri en San Roque y Ocushuy, entre otras obras .

La oportunidad también sirvió para informarles sobre las obras de electrificación de Pariacolca, La Rinconada, Carhuapampa, Huacho, Pampacancha, Canchirao y la conclusión de las carreteras de Canchirao y Huacuy.

Comentarios

Comentar