Ponen en marcha pistas y veredas en 80% del casco urbano de Casma con inversión de 11 millones de soles

Chimbote en Línea. – El gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra Alor, inició hoy la construcción de pistas y veredas en el 80 por ciento del casco urbano de Casma con una inversión de 11 millones de soles.

Después de 47 años se ejecutará el mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal de dos sectores que reúne a más de 10 pueblos jóvenes en los que se invierte 5 millones 741 mil soles en el lado este de Casma y 4 millones 456 mil soles, en el sector de Naciones Unidas.

El alcalde casmeño Josepth Pérez Mimbela mencionó que las obras que se han puesto en ejecución en su provincia fueron postergadas por los exgobernadores actualmente encarcelados Waldo Ríos Salcedo y Enrique Vargas Barrenechea.

Por su parte, Luis Gamarra anunció que en 21 días estará colgado el proceso de selección de las pistas y veredas de los pueblos 9 de octubre y Juan Pablo II, además se ha considerado la ejecución del colegio Antonio Raymondi.

“Ya iniciamos también la construcción del colegio de Mojeque en San Rafael por un millón y medio de soles. En el 2017 he gastado el 45 por ciento del presupuesto y comprometido el 100 por ciento, y así como estas obras ya empezaremos con otras 35 más”, añadió. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar