Huarmey: delincuentes revólver en mano asaltan a bañistas

Chimbote en Línea (Regionales) Un grupo de bañistas acudió a la Comisaría de Huarmey para denunciar que fueron víctimas de la delincuencia cuando se encontraban acampando en el balneario “Tamborero”, ubicado a la altura del kilómetro 260 de la Carretera Panamericana Norte, en esta provincia.

Diego Vizcarra Sonerón, Eliana Lucía Otta Vildozo y Santiago Alaiza Sueiro, entre otros, informaron a los policías que fueron cuatro malhechores los que les sorprendieron mientras acampaban a orillas de la playa.

Los facinerosos les despojaron de todas sus pertenencias, les robaron dinero en efectivo, cámaras fotográficas, mochilas, prendas de vestir, teléfonos celulares, equipos Nextel y memorias USB.

Según los agraviados lo robado asciende a 5 mil nuevos soles. Lo que ellos pensaron iba a ser un extraordinario fin de semana se convirtió en una terrible pesadilla.

Los agentes del orden iniciaron las investigaciones para identificar a estos cuatro delincuentes, pero pidieron a la población no acampar en lugares solitarios y de difícil acceso. (Por: Lindberg Cruzado) 

 

Comentarios

Comentar