Representante de la Policía Anticorrupción visitó a presidente de Corte de Áncash

Chimbote  en Línea.- Juan Carlos Carrera Bedoya, miembro de la Dirección Contra la Corrupción de la Policía Nacional del Perú,visitó a las autoridades de la Corte Superior de Justicia de Ancash.

La vista se hace en representación del Director Ejecutivo de esta dependencia, general PNP Renato Alberto Solís Torres.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash, Edhin Campos Barranzuela, recibió la visita protocolar del coronel de la Policía para mejorar el trabajo de lucha contra la corrupción.

En la cita el doctor Campos Barranzuela refirió que el Distrito Judicial de Áncash cuenta ya con un Juzgado de Investigación Preparatoria Supraprovincial Transitorio Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, cuya entrada en funcionamiento ha sido un anhelo de la sociedad ancashina.

El magistrado recalcó que el citado órgano jurisdiccional tendrá competencia en todo el Distrito Judicial de Áncash, el mismo que está a cargo de dos magistrados especializados en el NCPP.

Por su parte, el coronel Carrera Bedoya expreso el ánimo de su institución de fortalecer los lazos de cooperación interinstitucional con el propósito de luchar denodadamente en contra del flagelo de la corrupción.(Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar