Carhuaz: dos personas fallecieron y 12 heridos tras despiste de ómnibus

Chimbote en Línea.- Dos personas resultaron muertas tras el despiste y posterior choque de un ómnibus interprovincial. El accidente ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 65 de la vía Carhuaz-Chacas. Otros doce pasajeros quedaron heridos, según los  primeros informes de la Policía de Carreteras.

El accidente de tránsito, cuyas causas son materia de investigación, ocurrió al promediar las 06:30 horas de hoy cuando el vehículo de placa B1K-732, perteneciente a la empresa Sama Tours, que transportaba a 17 pasajeros, se salió sorpresivamente de la autopista y se estrelló contra la pendiente de un cerro.

Tras el despiste perdieron la vida Juana Rodríguez Villanueva, de 65 años de edad; y Pablo Ramírez Melgarejo, de 50 años, ambos pasajeros del bus.

Diez  pasajeros que presentaban heridas de diversa consideración fueron trasladados al hospital de Chacas. Los otros dos fueron evacuados al hospital de Huaraz.

Efectivos  policiales de la comisaría de Chacas y Policía  de Carreteras  intervinieron en el auxilio y traslado de los heridos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar