JNE entregó credenciales a Waldo Ríos para que asuma Gobierno Regional de Áncash

Chimbote en Línea.- Tal como se había anunciado esta mañana el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entregó las credenciales a Waldo Ríos que lo reconocen como gobernador regional de Áncash.

La entrega de la documentación oficial se realizó en una ceremonia en la que el titular del ente electoral, Francisco Távara, le invocó a actuar con transparencia y honradez.

A su salida de la sede del JNE, y con las credenciales en mano, Ríos destacó el desempeño de la Corte Suprema y del órgano electoral.

"Se han portado a la altura de las circunstancias, sin recibir la presión de esa mano oscura. Lo que ha predominado es la ley y la democracia", dijo.

El nuevo gobernador de Áncash reiteró que la sentencia que recibió fue injusta y se comprometió a cumplir con su promesa de entregar 500 nuevos soles a los ancashinos, por lo que revisará los índices de pobreza de esa región.

Aclaró sin embargo que la entrega de ese dinero a los sectores más pobres serán en correspondencia al desempeño de un actividad laboral que les sea asignado. (Fuente: Andina)

 

 

Comentarios

Comentar