Alcalde de Huarmey no está conforme con 261 millones de soles, pide más presupuesto para su provincia

Chimbote en Línea. – La exposición de Pablo De La Flor, director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, no dejó conforme al alcalde de la provincia de Huarmey, Miguel Sotelo Llacas.

Apenas Pablo De La Flor terminó su exposición, el burgomaestre huarmeyano se retiró incómodo del palacio municipal de Chimbote por el presupuesto de 261 millones de soles que se destinará a su provincia.

“Huarmey ha sido la provincia más afectada en Áncash, nos inundamos por completo, hemos perdido el hospital, colegios, puestos de salud, los sistemas de agua, desagüe, la estación eléctrica, defensas ribereñas. Hay que reconstruir toda nuestra provincia, necesitamos más presupuesto”, pronunció.

Pablo De La Flor dijo que en los 10 días de plazo que tienen los alcaldes para validar el plan de la reconstrucción con cambios en Áncash “vamos a presentar nuestras observaciones, queremos más presupuesto para Huarmey. Las pérdidas fueron millonarias en nuestra provincia”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar