Áncash: Aprochimbote y Aproferrol donan equipos de protección personal a EsSalud

Chimbote en Línea. - Como parte del compromiso del sector pesquero con Chimbote, Aprochimbote y Aproferrol S.A se suman a la lucha contra la pandemia del Covid-19 apoyando con equipamiento y protección para el personal de salud que se encuentra en la primera línea enfrentando al mortal coronavirus.

De esta forma el empresariado pesquero donó dos mil mandiles descartables y dos mil mascarillas para el personal del Hospital III de EsSalud Chimbote, lo cual permitirá reforzar el stock del material sanitario y equipos de protección personal (EPP) que tanta falta les hace a las enfermeras, técnicos, médicos y otros profesionales que atiende a paciente con Covid-19.

Durante el acto de entrega el gerente de la Red Asistencial Ancash de EsSalud, Ramón De La Cruz, saludó el importante apoyo del sector pequero. “Agradezco a Aproferrol por este importante aporte el cual contribuye a la lucha de esta pandemia, ya que el sector salud está expuesto en la primera línea y que con este donativo se sienten fortalecidos y en esta guerra que estamos, todos debemos estar unidos”, sostuvo. 

Por su parte, el gerente general de la Aprochimbote, Jorge Torres Del Río, expresó la voluntad del sector pesquero en ayudar al sector salud en donde vienen dando la pelea ante esta terrible pandemia. “En esta lucha todos debemos estar unidos para ganar la batalla a este mortal virus. Por eso como parte del sector pesquero de Chimbote estamos apoyando al sector salud con estas donaciones”, puntualizó. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar