Fuertes vientos dañan techo de vivienda en el distrito de Tauca en Áncash

Chimbote en Línea.- Fuertes vientos que se presentan desde la tarde de ayer en algunas provincias de la región Áncash, dañaron el techo de una vivienda en el distrito de Tauca, provincia de Pallasca, informó hoy el jefe de la Oficina Descentralizada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), coronel Néstor Coral Sotelo.

Fuertes vientos que se presentan desde la tarde de ayer en algunas provincias de la región Áncash, dañaron el techo de una vivienda en el distrito de Tauca, provincia de Pallasca, informó hoy el jefe de la Oficina Descentralizada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), coronel Néstor Coral Sotelo.

“Los fuertes vientos originaron que el techo de calamina prácticamente vuele, pero lo que sí queremos enfatizar es que no hay daños a la salud producto de este evento meteorológico”, remarcó.

Coral Sotelo también mencionó que se vienen estableciendo comunicaciones con las oficinas distrital y provincial de Defensa Civil de Pallasca, a fin de que se levante toda la información correspondiente y pueda cuantificarse y empadronar a los damnificados.

“Esta labor servirá, además, para que se tomen las acciones inmediatas y la familia damnificada pueda recibir el apoyo correspondiente a los afectados”, concluyó.(Fuente Andina)

Comentarios

Comentar