Áncash: Solicitan implementación de comedores en colegios con jornada escolar completa

Chimbote en Línea.- Durante la visita de la Ministra de la Mujer Marcela Huaita a Áncash, el director regional de Educación, Luis Pasco Ames, le solicitó la implementación de comedores escolares en las instituciones educativas de las distintas provincias de la región sobre todo en aquellas en las que se ha implementado el plan piloto de jornada escolar completa a nivel primario y secundario.

El pedido se hizo en el marco de la inauguración del Centro de Emergencia Mujer en la provincia de Recuay. A este pedido se sumaron también los estudiantes de la institución educativa Javier Heraud de Recuay quienes luego de saludar la presencia de la Ministra de Estado, pidieron la pronta implementación de los comedores populares en la provincia de Recuay puesto que existen centenares de niños que arriban de diferentes centros poblados.

A su turno la Ministra de la Mujer, agradeció el enorme gesto de cariño mostrado por los pobladores recuainos, también hizo mención que el Gobierno Peruano ha implementado y está en plena intervención de los sectores vulnerables a través de diferentes programas sociales. (Fuente: Huaraz en Línea)

 

 

Comentarios

Comentar