Comité de Lucha de Áncash advierte posible cierre de cuentas del gobierno regional

Chimbote en Línea.- Posible de cierre de las cuentas del gobierno regional de Ancash advirtió el presidente del Comité de Lucha, Víctor Valdivia durante la conferencia de prensa ofrecida en el local del Colegio de Ingenieros Consejero Departamental Ancash Sierra.

Valdivia precisó que tras el incidente registrado por parte de los seguidores de Puro Ancash en la ciudad de Chimbote, el gobierno podría literalmente “cerrar el caño”.
El dirigente denunció además una serie de presuntas maniobras para acallar el paro del 26 y 27 de agosto en contra de la mala administración de justicia y los fiscales archivadores de Ancash.

Sostuvo que, curiosamente, le han notificado con un memorándum en donde se les prohíbe expresamente de ausentarse durante los próximos días, pese a que ha solicitado permiso y estar dentro del ejercicio de sus vacaciones.

Víctor Valdivia no descartó que esta acción pretenda limitar la participación de los trabajadores del gobierno regional en el paro de 48 horas por lo cual responsabilizó de este hecho al gobernador regional Waldo Ríos así como a los magistrados del poder judicial en donde la autoridad regional mantiene procesos pendientes. (fuente: Huaraz en Línea)

Comentarios

Comentar