Municipalidad Distrital de Santa compra accesorios para evitar aniegos por obstrucción de red de alcantarillado

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Distrital de Santa adquirió un equipo de accesorios por la suma de 9 mil 300 nuevos soles,  con la finalidad de brindar un eficiente mantenimiento al sistema de la red de alcantarillado y evitar aniegos en distintos puntos críticos del distrito.

Entre los materiales adquiridos se encuentran 60 varillas de un metro de largo, una punta lanza de 4 pulgadas de diámetro, tirabuzón taladro de 3”, tirabuzón cuadrado de 6", llaves de 5/16” tipo recuperadora y una punta lanza de 2”.

Al respecto en subgerente del área de Obras de la comuna santeña , Gustavo Pintado, invocó a la población a dejar de arrojar sacos de basura, piedras, pedazos de madera y otros objetos que obstruyen la alcantarilla.

Por su parte el gerente Roger Ubillús, afirmó que este es el primer paso para posteriormente realizar una campaña publicitaria “agresiva” para evitar que malos vecinos continúen actuando de forma irresponsable.

Según se informó con esta adquisición el personal de mantenimiento del alcantarillado del municipio santeño continuará laborando en los diversos puntos del distrito. (Con información de MDS)

 

 

Comentarios

Comentar