Fiscalía allana viviendas de seis sujetos implicados en robo de S/11 mil a una ciudadana en Casma

Chimbote en Línea.- La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma consiguió la detención preliminar, por el plazo de siete días, de seis sujetos presuntamente inmersos en la comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Mediante un operativo y con orden judicial de allanamiento y descerraje se ejecutó la medida de detención preliminar, registro domiciliario, registro de personas e incautación de bienes dispuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Casma.

Los seis detenidos fueron identificados como José Santos Méndez Matta (Montaña o Joche), Aldair Emerson Santiago Oro (Piky), Frank Cristhian Cadillo Oro (Ovario), Eder Armando Moreno Mimbela (Macchete), Maikol Junior Ponce Espinoza (Maikito) y Paolo Estefano Acosta Otiniano (Acosta).

La fiscal a cargo del operativo, Mayra Guisela Castillo Chávez, ejecutó la medida luego de que el último 9 de mayo una mujer fue interceptada por dos vehículos menores, de los cuales descendieron sujetos provistos con armas de fuego y le arrebataron S/ 11 400 correspondientes al pago de la cuota mensual de la financiera Compartamos.

Es preciso indicar, que este operativo se ejecutó con el apoyo de personal policial de las áreas de Investigación Criminal de Casma y del Departamento de Servicios Especiales de la División Policial de Chimbote. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar