Cascajal: Padres buscan a su hija desaparecida hace más de dos meses

chimbote en Línea (Regionales).- Julio Tocas Gómez y su esposa Margarita Solórzano Serquín, ambos de 58 años, se trasladaron desde el centro poblado menor de Cascajal hasta el centro de Chimbote para pedir ayuda, su hija Rosmery Tocas Solórzano de 20 años lleva más de dos meses desaparecida.

El 15 de abril salió a comprar a la bodega de la esquina de su casa en el sector La Cuadra y no regresó. La han buscado por todos lados, pero parece que se lo ha tragado la tierra porque nadie la vio en su comunidad.

“Hemos denunciado en la Comisaría de Santa la desaparición de mi hija, pero los policías nos dijeron que es probable que se haya escapado con un hombre, pero esa versión no es creíble porque Rosmery tenía confianza con nosotros y nunca nos habló de algún enamorado, sus cosas están allí intactas en mi casa”, dijo llorando doña Margarita Solórzano.

Por su parte, Julio Tocas contó que su hija estuvo trabajando en la empresa agroindustrial Dámper, estaba contenta con el empleo y que no habría tenido razones para fugarse.

“Rosmery trabajaba en la empresa Dámper, estaba bien, no había motivos para que huyera de la casa. Pido a las personas que si saben algo sobre el paradero de nuestra hija comuniquen a la policía, estamos desesperados porque tememos que algo malo haya pasado”, agregó.(Texto y foto  Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar