Pallasca: Camión se desbarrancó y fallecen sus dos ocupantes

Chimbote en Línea (Regionales).-Una tragedia se ha registrado en el sector “El Potrero” de la localidad de Tablachaca en la provincia de Pallasca. Dos personas han muerto al precipitarse un camión a un abismo de 500 metros.

El chofer de este vehículo de placa T1N-855, Santos Américo Escobedo Araujo de 36 años, y su ayudante que todavía no ha sido identificado, fallecieron instantáneamente en el fatal accidente.

La tragedia ocurrió el domingo cerca de las 5 p.m.; sin embargo, recién esta tarde se realizó el levantamiento de los cadáveres en presencia del fiscal del distrito de Cabana y de los efectivos policiales.

Los agentes del orden informaron que el camión cayó al barranco cuando se dirigía de Pallasca a la región La Libertad llevando madera.

“Hay muchas curvas cerradas, es probable que el chofer no haya conocido bien la ruta, por eso cayó al abismo, pero las circunstancias del accidente son materia de investigación”, mencionaron.

Cabe indicar que el camión ha quedado completamente destrozado y la carga de madera dispersada en el barranco.

El chofer del camión Santos Américo Escobedo Araujo vivía en el distrito de Chugay, en la provincia José Faustino Sánchez Carrión de la región La Libertad. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Pallasca hasta que lleguen los deudos.(Por: Lindberg Cruzado)

VER ÁLBUM DE FOTOS

Comentarios

Comentar