Waldo Ríos presenta queja contra el Estado Peruano ante Corte Interamericana

Chimbote en Línea.- Una supuesta "persecución política" en su contra denunció el electo gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos, por lo que anunció que presentó una queja contra el Estado Peruano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

En una entrevista concedida a RPP el Líder del movimiento regional Puro Áncash precisó que el último martes entregó ante la instancia internacional un documento de cinco páginas en el que se sustenta su demanda y sólo está a la espera que sea citado para exponer su caso.

Ríos Salcedo criticó al Jurado Nacional de Elecciones que hasta el momento no le entrega la credencial que le permitirá asumir la presidencia regional y dijo que mientras esto sucede "sigue la corrupción en Áncash".

Sin embargo es preciso señalar que el electo presidente regional se olvidó decir en la entrevista con el periodista Chema Salcedo que quienes hoy están gobernando la región son precisamente sus hombres de confianza, como Enrique Vargas, quien él mismo lo llevó como candidato a vicepresidente regional en la lista de "Puro Áncash". (Fuente RPP)
 

 

Comentarios

Comentar